Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Red AEPDIRI de investigadores/as en las primeras etapas de la carrera universitaria

La “Red AEPDIRI de investigadores/as en las primeras etapas de la carrera universitaria” es una asociación que tiene por objeto, fundamentalmente, proponer y cooperar en el desarrollo de iniciativas específicamente previstas y diseñadas en interés de los/as investigadores/as noveles, así como ayudar y guiar a dichos investigadores/as emergentes en cuestiones relacionadas con su formación docente e investigadora.

Se entiende por “investigador/a novel o en las primeras etapas de la carrera universitaria” a quienes se encuentran elaborando su tesis doctoral o en los primeros años posteriores a la obtención del título de doctor. Con esta finalidad, la Red llevará a cabo actividades en las que dichos investigadores/as podrán participar activamente, tales como congresos bianuales dirigidos específicamente a este colectivo, y en los que podrán presentar trabajos relacionados con su investigación y/o intervenir como ponentes o comunicantes. Asimismo, esta Red de investigadores pretende servir como punto de enlace entre los investigadores emergentes y los más experimentados, para que los primeros puedan contactar con los segundos cuando tengan, por ejemplo, dudas relevantes acerca de su investigación doctoral o quieran recabar información sobre un determinado centro de estudios (v.g. con el objeto de realizar una futura estancia de investigación, entrar en contacto con otros especialistas, etc.).

Finalmente, la asociación pretende servir de puente entre la dirección de la AEPDIRI y los investigadores noveles, con el objetivo de incentivar su participación en las actividades que la asociación vaya proponiendo.

Inscríbete aquí

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.